Quien Soy

 

Se me hace tan fácil escribir lo que pasa en mi día a día, pero llevo tiempo pensando que escribir acerca de quién Soy.

Soy una chica venezolana, que trabajó desde muy joven, enamorada de su trabajo y sus días ejecutivos. Y que hace un poco menos de un año tuvo la dicha de convertirse en mamá. Luego del idilio de 3 meses dedicada a la maternidad, empezó el reto más grande de mi vida, ser una madre ejecutiva.

Me considero una persona que le gusta estar en forma, que dedica toda su vida a su familia pero que está enamorada de su trabajo, que día a día lidia con esa línea delgada del balance entre ser una madre ejemplar y una ejecutiva emprendedora. Les confieso que no es fácil, de hecho, no sé si lo estoy haciendo bien… pero he decidido abrir este Blog, porque creo que hay muchas mujeres como yo!!  Mujeres que tienen que compartir esta dualidad, que los dos mundos (maternidad y trabajo) ambos le pertenecen, pero que siempre nos enfrentamos  con la difícil tarea de criar una familia siendo una madre que trabaja.

Voy a hablarles un poco de mí, crecí en una familia de las que llaman ahora los psicólogos “Disfuncional”, hija única de padres previamente casados y luego divorciados y vueltos a casar, eso era lo que dicen en mi país un “arroz con mango” ( conseguir familias “ funcionales” en estos tiempos es tan difícil) , crecí con la idea de que tener una familia era algo que realmente no quería asumir, prefería ser una ejecutiva emprendedora donde solo la responsabilidad cayera en mí y en mis logros personales.  Como toda mujer, un día llego a mi puerta la oportunidad de formar una familia, primero sin duda hablamos de “dos”. La situación continuaba controlada, hasta que un 11 de mayo del 2013, el día más maravilloso de mi vida, nos convertimos en “tres”.

Ese día, si cambió mi vida, cambió para siempre mi manera de pensar, mis prioridades, mis gustos, mi sueño, y todo lo que me rodea. Hoy les confieso que es lo más bello que he podido sentir… pero también lo más retador. En ese momento aparecieron las dudas entre dedicarme por completo a ese sentimiento tan puro de maternidad o continuar con mi vida ejecutiva…. como verán decidí creer que puede existir un balance, y aquí estoy para compartirles mis experiencia en esta “caóticamente hermosa vida de una madre ejecutiva”.

 

Comentarios recientes

Archivos

Image and video hosting by TinyPic

¿Te Interesa el Coaching?

Coaching Personal